NUEVOInformación importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • Mi piel

Labios voluminosos, ¿Cómo lograrlos?

Lucir unos lindos labios y prominentes es algo que todas deseamos. ¿Sabías que puedes lograrlo?

Unos labios sensuales son posibles sin necesidad realizarnos algún tipo de cirugía. Existen algunas soluciones naturales que puedes poner en práctica. También hay trucos de maquillaje que puedes utilizar para crear el efecto óptico de extra volumen. Toma nota y empieza a disfrutar de una apariencia más sexy.

1. ¡Ejercita!

Los labios, aunque no lo creas, también pueden ejercitarse. Al igual que el resto de los músculos, podemos trabajarlos para lograr voluminosidad. Si hay tensión en ellos -por cualquier razón- se mantendrán delgados; en cambio, si los ejercitas periódicamente, estimularás la circulación sanguínea fortaleciendo los músculos de los labios. ¿Cómo hacerlo? Simplemente lleva los labios para dentro de tu boca, apretando con fuerza durante 10 segundos y luego relaja. Repite esto unas 10 veces al día. Otra alternativa es tirar besos al aire o en forma a de boca de pez. ¡Realmente son efectivos!

2. Limpialos

Al igual que el resto de la dermis, también debemos limpiar la piel que rodea nuestra boca. Además de lavarlos cuando hacemos la higiene dental o quitarles el maquillaje todos los días, debemos hacer una exfoliación cada 10 días para eliminar suciedades e impurezas. Busca un producto especial para esta zona del rostro ya que es más delicada que el resto.

3. Hidrata

Humectar los labios es importante, sobre todo, si buscas  labios sensuales y sanos. Para evitar que se agrieten y resequen debes aplicar labiales especialmente formulados para eso. El bálsamo Aqualia Thermal Labios de Vichy proporciona una hidratación intensa para lograr que la piel de tu boca esté siempre hermosa y saludable, mientras logras el cuidado facial indicado para ti. ¡A sumarlo al cuidado de tu rostro!

4. Un truquito que no falla

Si quieres maquillar tus labios para darle el efecto de extra volumen, toma un delineador y dibuja el contorno de tu boca. Luego, pinta tu boca por completo con el labial que deseas y utiliza otro más claro -dentro de la misma paleta de color- para rellenar el centro. ¿El resultado? Labios agrandados con más volumen.


¿Qué esperas para empezar a seguir todos estos consejos?

Nuestro producto icónico

Lo más leído

go to top
loading : 1,140 sec