NUEVOInformación importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • Mi piel

La piel sensible se fortalece con el Agua Mineralizante de Vichy

Para ayudar a las pieles sensibles a enfrentar las agresiones del entorno, necesitamos productos de cuidado de alta performance. Descubra los múltiples beneficios del Agua Mineralizante de Vichy.

Agua Mineralizante de Vichy, una fórmula excepcional

En 1931, el Dr. Haller descubrió el extraordinario poder del agua de Vichy para curar heridas de la piel. 85 años más tarde, el Agua Mineralizante de Vichy forma parte de la gama de productos de belleza de Vichy para regalarnos toda su riqueza e infundir el poder de sus minerales. Durante su largo viaje a las profundidades de la tierra en Auvernia, el Agua Mineralizante se vuelve muy concentrada en minerales y elementos. Cuando emerge nuevamente a la superficie, se mantienen todas esas propiedades increíbles. Se la extrae en la fuente: pura y sin contacto con contaminantes. Esta agua, rica en 15 minerales, es esencial para lograr una piel bella.

Agua controlada para pieles sensibles

El Agua Mineralizante de Vichy se extrae en su propio lugar de origen, es natural y no ha entrado en contacto con ninguna sustancia contaminante. Se la somete a varios tests necesarios para garantizar su seguridad y su pureza. El Agua Mineralizante de Vichy es recomendable para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. La seguridad es el compromiso central de la marca, siempre apostando a la calidad óptima.

Un agua con múltiples acciones para una piel bella

La piel sensible necesita alivio. El Agua Mineralizante de Vichy cubre las necesidades de la piel sensibilizada gracias a 3 poderes que nos ayudan a lograr piel bella. El Agua Mineralizante de Vichy vuelve más resistente a la piel sensible gracias a su poder fortalecedor. Ayuda a la piel a defenderse mejor de los radicales libres gracias a sus propiedades antioxidantes. Y, finalmente, el Agua Mineralizante de Vichy tiene un poder equilibrante y regenerador.

Vichy Mineralizing Water to strengthen sensitive skin

Nuestro producto icónico

Lo más leído

El Agua Termal Mineralizante

Entrevista: Una hidrogeóloga revela la antigua pureza del Agua Termal Mineralizante de Vichy

Helene Celle-Jeanton, una profesora de hidrogeología en la Universidad de Clermont-Ferrand en Francia, conoce muy bien la pureza y las cualidades de riqueza mineral del Agua Termal Mineralizante de Vichy. Originada a 4000 metros por debajo de los volcanes de la región francesa de Auvernia, este agua antigua, que contiene 15 minerales y 13 oligoelementos, está completamente protegida contra las impurezas. Como resultado, llega a nuestra piel con todos los beneficios hidratantes, calmantes y restauradores de millones de años de actividad volcánica.

Leer el artículo

go to top
loading : 0,515 sec