NUEVOInformación importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • Mi piel

Hacks para las fiestas: 5 recursos rápidos para lucir espléndida

¿No tienes tiempo y mil reuniones a las que asistir? Relájate. Te proponemos algunas ideas para lucir bella que no te tomarán más de 10 minutos. ¡Pruébalas!

Cuando hay que ahorrar tiempo, nos ponemos creativas. Y más si se trata de estar bella para una celebración. Para estas fiestas, te recomendamos 5 hacks, o atajos rápidos, de belleza para lucir espléndida. ¡Toma nota!

Hack 1: Exfoliar la piel

¿Por qué es tan importante exfoliar? Remueve las impurezas y células muertas de la piel, abriendo sus poros y haciendo que estos puedan “respirar” y recibir la hidratación necesaria. Una forma rápida de exfoliar la piel es aplicar un gel o exfoliante mientras nos bañamos, en todo el cuerpo. De esta forma, podemos aprovechar el tiempo y hacer dos cosas a la vez. ¡Con una exfoliación por semana es suficiente!

Hack 2: Spray hidratante a toda hora

Haz un lugar en tu cartera o bolso de mano y ten siempre un spray hidratante o Agua Termal Mineralizante de Vichy para vaporizar tu rostro. Ya sea antes o después del maquillaje, el Agua Termal Mineralizante le devuelve a tu piel la hidratación necesaria, haciendo que luzca bella y radiante en tan solo 2 segundos.

Hack 3: Mascarilla mientras te vistes

Tienes una hora para todo: elegir tu ropa, bañarte, maquillarte y… ¡vestirte! No temas. Lo importante es saber manejar el tiempo para optimizarlo. Te proponemos aplicar una mascarilla facial hidratante antes de elegir tu vestuario para nutrir tu piel mientras realizas otras tareas. La puedes remover en el baño y, a la hora del make up, tendrás una piel lisa y súper hidratada.

Hack 4: Autobronceante para un look natural

Para lograr un estilo más descontracturado estas fiestas, deja el maquillaje y prueba con un autobronceante o BB cream. Se aplica rápido y enseguida obtendrás un color dorado que ilumina e hidrata tu rostro, a la vez. También puedes usarlo en brazos, escote y piernas. ¡Ideal para lucir un vestido corto y relajado!

Hack 5: Automasajes rápidos para contorno de ojos

Sabemos que el fin de año nos agarra más cansadas que de costumbre y con muchos planes por delante. Para mejorar tu tez y evitar que el estrés afecte el estado de tu piel, te sugerimos hacer un automasaje de un minuto en el contorno de tus ojos. ¿Cómo? Con la yema de tus dedos índice y anular, realiza pequeños golpecitos en la zona, de arriba hacia abajo. Luego, aplica una crema hidratante con suaves movimientos circulares. Este masaje funciona como un drenaje rápido, facilitando la circulación de agua en tu piel y relajándola para lucir espléndida.

Nuestro producto icónico

Lo más leído

Cuidar el cuerpo

Sí, tú puedes trabajar duro y todavía tener la piel perfecta

Cuando se trata de mucho trabajo o esfuerzos en la carrera profesional de cada persona, el estrés a veces puede cobrar su peaje en nuestra piel. Hablamos con la dermatóloga Dr. Nina Roos para que nos brinde consejos de expertos sobre cómo manejar un estilo de vida ocupado sin que la piel sufra las consecuencias.

Leer el artículo

Cuidar el cuerpo

Vida urbana: 5 consejos para mantener la piel hidratada

Asegurarse de que tu piel se mantenga hidratada es clave para garantizar una apariencia saludable durante todo el año. Pero ¿cómo combatir la piel seca cuando vivimos en la ciudad rodeadas de contaminación, fatiga, el humo del transporte público y demás factores de riesgo?

Leer el artículo

go to top
loading : 0,609 sec