NUEVOInformación importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • Mi piel

¿Cuáles son los mejores productos para la piel seca?

La falta de humedad conduce a una piel áspera debido a distintos factores. Te contamos cuáles son los productos ideales para hidratarla.

¿Cómo puedes hidratar la piel seca?

La falta de humedad conduce a una sensación de piel escamosa y áspera al tacto, así como a un aspecto cansado o aburrido. Los factores que pueden influir en la hidratación de la piel son variados, partiendo desde la edad, el daño de los rayos UV y el medio ambiente, por lo que es crucial asegurarse de que los niveles de humedad de la piel se repongan, independientemente de tu tipo de piel.

Al elegir humectantes para la piel seca, es fundamental optar por productos enriquecidos con ingredientes hidratantes como la glicerina, que te ayudarán a reforzar la capacidad de la piel de retener el agua, mientras que los protectores solares pueden trabajar en la prevención de la deshidratación.

¿Cuál es la mejor rutina de cuidado de la piel seca?

La piel seca debe evitar limpiarse con productos a base de gel con astringentes, como hamamelis y ácidos de frutas, ya que estos pueden secar la piel aún más. Puedes comenzar el día con un suave agua micelar para eliminar cualquier sebo producido durante la noche, antes de limpiar a fondo con un limpiador hidratante cremoso. La preparación de la piel con un suero hidratante, como Minéral 89 de Vichy, te ayudará a bloquear la humedad fácilmente.

Continúa con una crema de día enriquecida con agua mineralizante de Vichy para ayudar a fortalecer la piel deshidratada. Si estás fuera de casa o simplemente sentada en tu escritorio, Minéral 89 es ideal para aumentar los niveles de hidratación de tu piel durante todo el día.

¿Cuáles son los mejores ingredientes para la piel seca?

¡El ácido hialurónico es el ingrediente estrella para la piel! Entonces, ¿cuál es la mejor crema hidratante para una piel seca? Al buscar productos que promuevan la hidratación de la piel, deberás optar por ingredientes que maximicen las capacidades hidratantes naturales de la piel, como el ácido hialurónico. Esta molécula increíblemente eficaz cuenta con impresionantes propiedades higroscópicas, que permiten que atraiga y retenga las moléculas de agua del ambiente circundante. Las estadísticas son impresionantes: el ácido hialurónico puede soportar hasta 1.000 veces su peso en agua, lo que explica su reputación como uno de los ingredientes hidratantes favoritos del mundo del cuidado de la piel.

¿Cuáles son los mejores productos para la piel seca?

Ácido hialurónico (AH) + agua mineralizante de Vichy = Minéral 89, ¡la ecuación perfecta!. Como parte de la formulación intensamente hidratante de Minéral 89, el ácido hialurónico trabaja junto con la formulación de Vichy mineralizando el agua, para maximizar la retención de agua y reforzar la piel. Mientras el AH ayuda previene la pérdida de agua transepidérmica, el agua mineralizante de Vichy es rica en 15 minerales clave esenciales para la salud de la piel. ¡El cóctel perfecto obtener una piel hidratada, fresca y fortalecida al día siguiente!

Nuestro producto icónico

Lo más leído

Cuidar el cuerpo

Sí, tú puedes trabajar duro y todavía tener la piel perfecta

Cuando se trata de mucho trabajo o esfuerzos en la carrera profesional de cada persona, el estrés a veces puede cobrar su peaje en nuestra piel. Hablamos con la dermatóloga Dr. Nina Roos para que nos brinde consejos de expertos sobre cómo manejar un estilo de vida ocupado sin que la piel sufra las consecuencias.

Leer el artículo

Cuidar el cuerpo

Vida urbana: 5 consejos para mantener la piel hidratada

Asegurarse de que tu piel se mantenga hidratada es clave para garantizar una apariencia saludable durante todo el año. Pero ¿cómo combatir la piel seca cuando vivimos en la ciudad rodeadas de contaminación, fatiga, el humo del transporte público y demás factores de riesgo?

Leer el artículo

go to top
loading : 0,531 sec