NUEVOInformación importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • Mi piel

Consejos prácticos para proteger a los niños del sol

No olvides llevar la protección solar adecuada para tus niños a la playa. ¡A disfrutar de las vacaciones!

¿Estás a punto de ir a la playa con los más pequeños? No olvides llevar la protección solar adecuada para los niños. Echa un vistazo a nuestros mejores consejos para cuidarlos del sol durante todo el día.

¿Por qué es tan importante proteger la piel joven durante las vacaciones?

Cuando estamos de vacaciones en familia es importante usar una protección solar formulada para pieles jóvenes, las más delicadas. La piel de los niños es mucho más propensa a sufrir daños como resultado de una sobreexposición al sol. Las glándulas sudoríparas de los bebés y, en menor medida, de los niños pequeños,
están menos desarrolladas, lo que implica que sean menos capaces de regular su temperatura corporal.

La mayoría de los daños relacionados con los rayos UV se producen en la infancia y la adolescencia. Con un 87% de niños que pasan un mínimo de tres horas al día fuera durante las vacaciones de verano, es crucial asegurarse de que los daños causados ​​por las radiaciones UV se reduzcan al mínimo.

Cuidado de la piel de los niños en la playa

Sol, mar y arena... ¡la receta perfecta para una piel pegajosa! Afortunadamente, Idéal Soleil de Vichy para niños cuenta con tecnología diseñada específicamente para padres ocupados ¡y niños más ocupados! Especialmente formulado para los más pequeños, se encuentra enriquecida con el agua termal de Vichy, que calma, fortalece y regenera la piel. Ya sea en aerosol, en leche o en espuma, cada una de estas texturas es de fácil aplicación y de muy cómoda utilización. ¡Súmalo a tu bolso de playa!

Nuestro producto icónico

Lo más leído

go to top
loading : 0,453 sec