NUEVOInformación importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • Mi piel

¿Cómo vivir rápido mientras vives bien?

La vida lenta suena agradable, pero no es para todos. Si te encuentras viviendo estrés en el trabajo, una vida agitada en el hogar o simplemente tratando de encontrar 5 minutos en el día para dedicarte a ti, considera estos consejos para adaptarte a un estilo de vida rápido pero no abrumador.

A veces, la dificultad de encontrar soluciones eficaces para el estrés puede cobrar un peaje en nuestra salud, la piel y la mente. Trabajo, niños, familia, dinero... las preocupaciones, ya sean diarias o no, vienen en todas las formas y tamaños. Esperar una solución única que funcione para cada mujer, es imposible. Si te encuentras sintiéndose estresada por el trabajo, familia, amigos o incluso tu estilo de vida, echa un vistazo a nuestro manifiesto contra el estrés. Después de todo, eres tu la prioridad de tu vida.

LOS CINCO MANDAMIENTOS DEL VIVIR BIEN

1 - Respetarás tu reloj corporal

Averiguar si funcionas mejor de noche o de día es clave para asegurar que tu cuerpo trabaje a un ritmo adecuado para ti. Todos tenemos nuestro propio ritmo así que, además de asegurarte de dormir lo suficiente, trata de averiguar el momento ideal para participar de actividades que disfrutes como ir al gimnasio o hacer ejercicio al aire libre.

2 - Prestarás atención a tu piel durante todo el año

En general, no tenemos el mismo tipo de piel en verano que en el invierno, por lo que es importante cuidar de las necesidades de tu cuerpo de acuerdo a la temporada. La piel que se reseca en el invierno, puede volverse aceitosa y propensa al acné en verano, así que no olvides observar cualquier cambio y transforma su rutina si es necesario.

3 - Comerás bien para vivir bien

La relación que tenemos con los alimentos es un indicador clave de cómo nuestro cuerpo transita el estrés. Aprender a escuchar las señales cuando tenemos hambre es crucial si queremos mantener en orden los niveles de energía. Evita la caída del azúcar a media tarde bebiendo suficiente agua y haz un compromiso para incluir frutas y verduras ricas en polifenoles en, al menos, una comida un día. Opta por un desayuno con un smoothie de frutos rojos, una crujiente ensalada para el almuerzo o verduras al vapor como guarnición en la cena.

4 - Descansarás lo suficiente

Algunas necesitamos 7 horas, otras 9… pero ir a la cama (y levantarse) en el momento adecuado para nuestro reloj corporal es una de las cosas más importantes que podemos hacer por nuestro cuerpo. Más del 54% de nosotras experimentamos insomnio al menos una vez a la semana, por lo que te recomendamos que pruebes esto: cada noche trata de ir a la cama quince minutos antes de lo que normalmente lo harías, y continúa trabajando hacia atrás hasta llegar al punto ideal. ¡Confía en nosotros, estarás llena de energía al cabo de unos días!

5 - Elegirás el deporte adecuado para tu estilo de vida

Tu cuerpo es un templo y por eso, debes encontrar el ejercicio físico correcto para ayudarlo a sacar todo el estrés al final de un largo día. Si prefieres tomar las cosas con calma, actividades suaves como la natación o el yoga son tan buenos para el alma como lo son para el cuerpo. Si tu estilo de vida es más enérgico busca una actividad como CrossFit o spinning que te hará regresar a casa (o al trabajo) sintiéndose energizado y despejado - una forma ideal de comenzar o terminar un día ocupado-. ¿Endorfinas? El mejor antiestrés natural.

Nuestro producto icónico

Lo más leído

Rutinas saludables

Los 10 mejores suplementos naturales de energía

Cuando llega ese momento del día en el que nos sentimos fatigados y necesitamos algo dulce que levante nuestra energía, ¿qué es lo que comes? Acá te contamos los 10 mejores alimentos para que consumas en esos momentos en los que necesitas un shock energético, ¡no te los pierdas!

Leer el artículo

go to top
loading : 0,593 sec