NUEVOInformación importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • Mi piel

¿Cómo tener una piel sana y hermosa durante la menopausia?

No hay duda de que la menopausia es un momento de cambio para el cuerpo, la piel e incluso la mente. Afortunadamente hay un montón de consejos y trucos para superar el desafío y ¡seguir sintiéndose hermosa!

Es hora de moverse con los tiempos y manejar el proceso, en lugar de ser un pasajero involuntario en el viaje increíble que es la vida. Gracias a Vichy, tenemos algunas armas disponibles en la guerra contra el envejecimiento. Y la menopausia es sólo una de sus batallas, así que aprende más sobre los tratamientos para la piel que esta marca pionera diseñó especialmente para la menopausia.

El suero para la piel: Neovadiol Serum

Para ayudar a compensar los mecanismos de desaceleración de la piel puedes probar el suero de Neovadiol. Este producto, le ofrece a tu piel un aspecto rejuvenecido, con un mayor confort, y un tono nuevo y más brillante.

Enriquecido con agua mineral de Vichy, este suero libre de parabenos fue desarrollado después de 14 años de investigación sobre la piel menopáusica por los laboratorios de Vichy y tiene hasta 13 patentes. ¿La receta? Pro-Xylane, Hepes, Hydrovance y Hedione, todos dirigidos al envejecimiento de la piel. Con un 3% de pro-xilano, esta fórmula actúa sobre la firmeza de la piel, pero también sobre su densidad y juventud, ayudando a que las líneas sean visualmente más suaves y permitiendo un tono de piel más uniforme en general. Hepes exfolia y ayuda con la regeneración, mientras que hydrovance hidrata.

Por su parte, hedione, ayuda a restaurar los lípidos para sumarle comodidad y elasticidad al cutis. Los resultados hablan por sí mismos: el 94% de las mujeres que lo probaron  dijeron que su piel se sentía más hidratada y el 73%  dijo sentirse radiante después de sólo siete días de uso. Finalmente, un 90% de las mujeres reportaron haber conseguido una piel revitalizada después de tan sólo dos meses de uso.

La solución calmante para ojos y labios: Neovadiol Contorno de ojos y labios

Para una sonrisa más definida y un contorno de ojos más nítido, Neovadiol resulta un producto increíble. Su forma inteligente y su tamaño de 15ml lo hacen ideal para cualquier viaje. El aplicador metálico proporciona un toque refrescante y un 81% de las mujeres que lo probaron dijeron sentirse agradecidas con la sensación de frío.

Al mezclar ingredientes activos claves como Proteic Gf y pro-xylane, así como Espirulina de árboles forestales amazónicos, la piel alrededor de la boca y los ojos parece más suave (84%) y más relajada (92%).

¿Qué hay de la ayuda para tu pelo?: Aminexil Clinical 5

Vichy ha desarrollado un tratamiento para combatir la caída del cabello. Aminexil Clinical 5 contiene ingredientes activos para fortalecer el pelo. Para obtener resultados significativos, se debe aplicar diariamente durante 6 semanas; masajeando el cuero cabelludo y las raíces para estimular la microcirculación. Es recomendable aplicarlo con los dedos utilizando movimientos circulares para levantar las raíces y suavizar el cuero cabelludo. Comienza desde la nuca del cuello y las orejas hacia la parte más alta de la cabeza.

Nuestro producto icónico

Lo más leído

go to top
loading : 0,703 sec