NUEVOInformación importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • Mi piel

¿Cómo se aplica el Agua Termal?

Una guía paso a paso para aplicar el Agua Termal Mineralizante de Vichy que alivia y fortalece la piel.

Un agua termal es mucho más que un simple gesto refrescante cuando hace mucho calor. Es un verdadero tratamiento de cuidado de la piel. Una vaporización de Agua Termal Mineralizante de Vichy calma y fortalece la piel del rostro y le devuelve toda su belleza natural. Paso a paso, te mostramos esta rutina remineralizante que se practica en el Instituto Vichy.

#1 : Una larga vaporización

Utilizar el Agua Termal Mineralizante de Vichy por la mañana, antes de la crema de día, sobre una piel perfectamente limpia y, por la noche, luego del desmaquillaje. Vaporizar generosamente.
La idea es partir de la mandíbula derecha hasta arriba de la ceja izquierda. Recorrer la frente de izquierda a derecha y descender hasta la mandíbula izquierda.

#2 : Secar la piel con suavidad

Con la ayuda de un pañuelo de papel, absorber el excedente de Agua Termal Mineralizante de Vichy, dando suaves golpecitos sobre el rostro. Cuando retiremos ese sobrante, la piel todavía estará un poco húmeda, ¡es normal! Aplicar, a continuación, la crema de día o de noche, los activos y minerales del agua se sumarán a los de la crema y actuarán en conjunto para fortificar nuestra piel.

#3 : Masajear para calmar el rostro

Una rutina de cuidado debe ser también un momento de bienestar y los profesionales del Instituto Vichy aconsejan acompañar la aplicación con un pequeño automasaje calmante, perfecto para las pieles sensibles. Lo llaman “Piel a piel” y se practica con las manos frías. Pasar las manos por agua fría, secarlas y ponerlas inmediatamente sobre las mejillas y frente, alisando la piel hacia el exterior.

Nuestro producto icónico

Lo más leído

El Agua Termal Mineralizante

Entrevista: Una hidrogeóloga revela la antigua pureza del Agua Termal Mineralizante de Vichy

Helene Celle-Jeanton, una profesora de hidrogeología en la Universidad de Clermont-Ferrand en Francia, conoce muy bien la pureza y las cualidades de riqueza mineral del Agua Termal Mineralizante de Vichy. Originada a 4000 metros por debajo de los volcanes de la región francesa de Auvernia, este agua antigua, que contiene 15 minerales y 13 oligoelementos, está completamente protegida contra las impurezas. Como resultado, llega a nuestra piel con todos los beneficios hidratantes, calmantes y restauradores de millones de años de actividad volcánica.

Leer el artículo

go to top
loading : 0,827 sec