NUEVOInformación importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • Mi piel

¿Cómo elegir el delineado perfecto según la forma de tus ojos?

Unos ojos bien delineados siempre impactan y enmarcan tu mirada. Te contamos cómo debes delinearlos según la forma que posean. ¡Toma nota!

El maquillaje es nuestro gran aliado para disimular imperfecciones, es por esto que un correcto make up según la forma de nuestros ojos resaltará rasgos que nos agraden y disimulará aquello que nos hace sentir incómodas. Sigue estos consejos para lograr una mirada perfecta.

1. Ojos caídos

Son aquellos cuya forma le da un aspecto entristecido a la mirada, ya que el lagrimal está ubicado por debajo de la esquina exterior. La clave para delinearlos se encuentra en trazar una línea que empiece desde el centro hacia el exterior, dibujando al final una especie de pequeño rabo, de forma que realce y levante nuestra mirada.

2. Ojos almendrados

Este tipo de ojos tiene la característica de ser perfectamente proporcionados, ya que el lagrimal y la esquina externa se encuentran a la misma altura. Por ello, cualquier clase de delineado y maquillaje les sienta muy bien ¡Si tienes este tipo de ojos anímate a probar distintos estilos! Si no deseas arriesgar un poco más, puedes trazar una línea más fina empezando en tu lagrimal e ir engrosándola a medida que avanzas hacia la parte externa del ojo.

3. Ojos prominentes

Si tienes ojos grandes y prominentes lo ideal es aplicar el delineador desde la parte del lagrimal hasta la esquina exterior. Si quieres delinear la parte inferior, dibuja una línea dentro del mismo, no debajo o afuera de las pestañas, ya que haciendo esto solo estarás resaltando lo prominente de tus ojos.

4. Ojos juntos

Esta clase de ojos se caracterizan por estar demasiado pegados a la nariz, por lo que para delinearlos debes procurar desviar la atención de la zona central de tu rostro. Para lograrlo, lo fundamental es realizar un delineado más amplio y destacado en la parte exterior del ojo, tanto en el párpado superior como el inferior. Recuerda nunca llevar el trazo hacia la zona del lagrimal.

5. Ojos separados

Para delinear los ojos separados se debe conseguir un trazo que simule visiblemente que están más cerca el uno del otro. Solo tienes que trazar una línea superior bastante gruesa en el párpado superior y llevarla hasta la parte final del ojo. Mantén la línea de agua inferior completamente limpia o si quieres darle un poco de luz a la mirada, delinéala con un lápiz de ojos blanco, nude o beige.

¡Haz que se luzca el maquillaje!

Para cuidar que el resto de tu rostro se vea bien y lucir tu delineado, es importante contar con una piel uniforme. Para ello es importante sumar la base Dermablend de Vichy, que te brinda cobertura durante 16 horas de todas las imperfecciones de color de tu piel. ¡Desde las ligeras hasta las más severas!

Nuestro producto icónico

Lo más leído

go to top
loading : 0,609 sec