NUEVOInformación importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • Mi piel

¿Cómo cuidar la piel propensa a sufrir imperfecciones en pleno verano?

¿Tu piel es propensa a las imperfecciones, particularmente en el verano? Mira esta nota con nuestros consejos para cuidar la piel propensa al acné cuando la temperatura empieza a subir.

Cuidado con la playa: consejos para el cuidado de la piel durante las vacaciones

Para la mayoría de nosotras el verano es sinónimo de sol, mar y arena. Sin embargo, aquellas con la piel propensa a sufrir imperfecciones deben tener un cuidado extra durante los meses más cálidos, sobre todo cuando va a la playa.

Este tipo de piel debe ser protegida adecuadamente del sol porque éste tiende a esconder el daño que le hace a la dermis bajo los “supuestos beneficios” que tiene. Incluso, ciertos medicamentos para el acné pueden aumentar la sensibilidad de la piel frente a la luz solar, aumentando potencialmente el daño UV.

Por último, proteger eficazmente la piel cuando estás de vacaciones es crucial para evitar la cicatrización y la hiperpigmentación vinculada a quemaduras de sol, por lo que no escatimes con el FPS de tu bloqueador. Una fórmula a base de gel o agua es ideal para la piel grasa.

Productos ideales para la piel propensa al acné

Cuando se trata de proteger la piel propensa al acné, es importante prestar atención a los ingredientes de tu protector solar. Para reducir los defectos ligados a la exposición a los rayos UV, la BB Cream SPF 50+ con Color de Vichy contiene ácido salicílico, conocido por ayudar a mejorar la apariencia de las espinillas. Cuando se probaron en condiciones clínicas, más del 81% de los participantes encontraron que su piel era menos grasa 4 semanas después de la primera aplicación, mientras que el 75% pensaba que su piel parecía más radiante.

¡Voilá! Ahora puedes disfrutar de tus vacaciones en la playa sin preocuparse por los efectos en tu piel.

Nuestro producto icónico

Lo más leído

go to top
loading : 0,562 sec