NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

getGeoIPCountryCode = SiteAppCode = AMC Test : 'AMC/'

OK

OKCancel

Thank you

Close

Belleza y fitness

¡Objetivo Bienestar! En este apartado recárgate de energía positiva, toma nota de los consejos y trucos para aunar belleza, bienestar y energía.

Rutinas saludables

Baila, ejercítate y diviértete

La danza es la actividad ideal si queremos cuidar de nuestro cuerpo, modelarlo y bajar de peso y, a la vez, sentir el ejercicio como algo divertido. Si estás con ganas de  empezar a moverte pero tan solo con pensar en gimnasios ya te agotas, entonces lee esta nota y motívate a mover esos pies.

Leer el artículo

Momentos de tu vida

¿Cómo ejercitarse durante la menopausia?

Durante la menopausia es esencial mantenerse en movimiento. Muchas veces el deporte es visto simplemente como una forma de perder peso, sin embargo sus beneficios están mucho más extendidos, en términos de salud y bienestar.

Leer el artículo

Rutinas saludables

¿Qué es una antropometría?

La antropometría es un estudio que revela la composición del cuerpo y es clave para conocer qué porcentaje de grasa, músculo, huesos, órganos y piel tiene nuestro cuerpo.

Leer el artículo

Momentos de tu vida

Postmenopausia: de vuelta a la calma

La postmenopausia es una etapa de la vida con sus propios desafíos, por lo que aprender las maneras de reducir el estrés y la ansiedad puede ayudarnos a volver a la calma después de la menopausia.

Leer el artículo

Rutinas saludables

La importancia de la actividad física durante el embarazo

El embarazo es un hermoso momento que atravesamos muchas mujeres. Como todo en la vida, tiene sus momentos de felicidad y aquellos en los que no nos sentimos bien al 100%. La actividad física es sumamente importante para llevar de la mejor manera estos 9 meses y aquí te contamos por qué.

Leer el artículo

Cuidar el cuerpo

Piernas perfectas: consejos para mantener tus piernas hidratadas y firmes

Nada mejor que lucir unas bonitas piernas cuando tenemos un evento especial o tan solo durante el día a día, sin importar la época del año en la que estemos. Muchas veces nos preocupa cómo se ven y por eso es importante cuidarlas con pequeñas acciones. En esta nota te damos algunos tips para mantener tus piernas hidratadas y firmes para reducir la celulitis.

Leer el artículo

Lo más leído

go to top
loading : 0,562 sec