NUEVOInformación importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • Mi piel

Bésame mucho: ¿cómo lograr labios hidratados y suaves?

¿Cómo mantener la salud de nuestros labios? ¿Qué hacemos si los notamos secos? Aquí te contamos qué hacer para proteger esta zona delicada de tu rostro.

Al igual que lo haces en todo tu cuerpo y rostro, los labios necesitan de una rutina saludable que los mantenga libres de toxinas o suciedades y bien humectados. Además de colaborar con la salud de tu piel, tener unos labios sanos, hará que cada maquillaje que utilices sobre ellos, luzca mejor. Aquí las claves para mantener unos labios suaves e hidratados.

Cuida tu piel

Para que cada unos de tus besos y sonrisas sean especiales debes limpiar, exfoliar e hidratar esa zona regularmente. Utiliza siempre productos formulados para ese sector del rostro ya que la piel de la boca es más sensible.

No olvides desmaquillar tus labios cada día y, una vez a la semana, realiza una exfoliación para eliminar las células muertas y suciedades profundas. Esto colabora con la regeneración de la piel y reduce las posibilidades de que se lastimen o sequen.

Hidrata tu labios

La hidratación es fundamental. Aplica siempre un labial que mantenga tus labios humectados y protegidos. El Aqualia Thermal labios de Vichy, es un bálsamo calmante y reparador que contiene glicerina, manteca de karité y vitamina E que actúan sobre la piel y la hidratan intensamente.

No olvides la protección solar: al igual que el resto de tu cuerpo y pelo, tus labios necesitan un labial bloqueador con FPS 50 o más que los proteja de forma completa de los rayos nocivos del sol.

Luce tu mejor sonrisa

Al momento de utilizar un maquillaje, siempre chequea la fecha de vencimiento de los productos para asegurarte de que no dañen o irriten la piel, y asegúrate de usar aquellos labiales que tengan propiedades hidratantes.

Antes de comenzar a maquillarlos, aplica una fina capa de corrector así logras que el labial se adhiera mejor y, al finalizar, fíjalo con un poco de polvo compacto del mismo modo que haces con la base en el resto de tu rostro.

Y tú, ¿qué esperas para lucir tu mejor sonrisa? Sigue estos consejos y cuida tus labios.

Nuestro producto icónico

Lo más leído

go to top
loading : 1,218 sec