NUEVOInformación importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • Mi piel

Air LiciumTM, el activo embellecedor de la tez con tratamiento antimperfecciones

3, 2, 1… Ya comenzó la cuenta regresiva hacia una piel fresca, ligera y matificada. Se anuncia el aterrizaje del Air LiciumTM, el activo más ligero para las pieles adultas con imperfecciones y exceso de sebo.

El Air LiciumTM, un activo que ha surgido de la investigación espacial

Es el nuevo aliado para tratar las pieles adultas con imperfecciones, una verdadera joyita de la tecnología. La estrella de la matidez en la cosmética, el Air LiciumTM es un derivado del silicio. Con 99% de aire y 1% de silicio absorbente, este activo high-tech es capaz de absorber una cantidad muy elevada de sebo acumulado en la superficie de la epidermis.

Pero esta proeza de belleza no se termina ahí. Paralelamente, el Air Licium tiene un comportamiento súper hidrófobo llamado “efecto lotus”. Éste permite obtener un efecto instantáneo antisudor, que deja la piel más limpia.

Como el activo más ligero del mundo, el Air LiciumTM permite refrescar la piel y luchar contra el exceso de sebo que se acumula en la superficie del rostro y le va impidiendo poco a poco respirar; una asfixia cutánea que es responsable de las imperfecciones en las pieles adultas.

El Air LiciumTM, un activo con múltiples beneficios para pieles adultas con imperfecciones

Un activo así de avanzado es, por supuesto, capaz de muchas otras cosas cuando se trata de cuidar las pieles adultas con imperfecciones. Sus ventajas, que fueron probadas científicamente, son:
-Neutraliza el brillo durante todo el día (incluso en la zona T).
-Regulariza el exceso de sebo.
-Refresca la piel.
-Disimula los poros.
-Otorga matidez de larga duración.
-Mejora la difusión de la luz sobre la piel.

Gracias a su ligereza única, el Air LiciumTM permite formular cuidados faciales que no presentan la sensación de pesadez o el efecto polvo de ciertas cremas matificantes. La piel respira y es receptiva a otros activos combinados con el Air LiciumTM. Tal como ocurre en la nueva fórmula Normaderm Cuidado Embellecedor Antimperfecciones Hidratación 24 horas: una crema para el rostro dedicada a las pieles adultas con imperfecciones.

Nuestro producto icónico

20293BB CLEAR00NORMADERMvisageANTI-IMPERFECCIONES
BB CLEAR

NORMADERM

BB CLEAR

Crema unificadora correctora

Lo más leído

go to top
loading : 0,812 sec