NUEVOInformación importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • Mi piel

Aceite de ricino y levadura de cerveza: soluciones para la pérdida de cabello

Aceite de ricino, plantas ortigas, levadura de cerveza... ¿Buscas una solución natural al problema de la pérdida del cabello? Estos tres ingredientes pueden ayudar con los síntomas de afinamiento del mismo.

Estos ingredientes naturales resultan muy beneficiosos para nuestro cabello. Aquí te contamos cómo ayuda cada uno y todo lo que necesitas saber de Dercos Aminexil Clinical 5, el tratamiento anticaída de alta calidad de Vichy.

Aceite de ricino

Rica en ácidos grasos, minerales y vitamina E, la aplicación tópica de aceite de ricino antes del shampoo puede ayudar a mejorar la calidad de tu cabello. Si bien el aceite de ricino no ayuda por sí solo a reducir la pérdida de pelo, sus propiedades intensamente hidratantes ayudan a dar al cabello una dosis extra de nutrición, dejándolo de un mayor grosor.

Levadura de cerveza

Muchos bloggers de belleza se apoyan en la levadura de cerveza cuando buscan mejorar la calidad de su cabello, uñas y piel. Rica en vitamina B12, proteínas y otros minerales, incluyendo ácido fólico, calcio y hierro, la adición de dos a tres cucharadas de levadura de cerveza a un vaso de agua tibia puede ayudar a mejorar la calidad y el grosor de tu cabellera.

Una solución formulada clínicamente para tu pérdida de pelo

Aminexil Clinical 5 ralentiza los signos de pérdida de cabello en tres semanas, y 8 de cada 10 participantes afirmaron que el producto era más eficaz que cualquier tratamiento previo que hubieran probado. Combinando 5 ingredientes increíblemente eficaces, Aminexil, aminoácido arginina y el Agua Mineralizante calmante de Vichy (para el cuero cabelludo); Aminexil Clinical 5 trabaja para atacar las cinco causas principales de pérdida de cabello, incluyendo la mala resistencia, el crecimiento lento del pelo, la debilidad en el anclaje del mismo en la raíz, un cuero cabelludo delicado o irritado y las agresiones externas del ambiente exterior.

Lo más leído

go to top
loading : 0,374 sec