NUEVOInformación importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • Mi piel

5 consejos para luchar contra las manchas de la piel grasa

Ponle fin al brillo excesivo y destierra las imperfecciones de tu piel grasa con estos consejos de estilo de vida.

1. Ejercicio

Todos sabemos los beneficios que tiene para la salud hacer deporte, pero ¿sabías que también ayuda a mejorar tu piel? Activar el bombeo de sangre en el cuerpo acelera la velocidad con la que el oxígeno llega a tus células aumentando la eliminación de residuos celulares, incluyendo la eliminación de los radicales libres dañinos.

2. Comida saludable

Aunque los científicos aún no han decidido si los alimentos procesados ​​son malos para nuestra piel, una cosa en la que están de acuerdo es que la comida sana es, definitivamente, buena para ella. Aceite de oliva, chocolate negro (al menos 70% de cacao), tomates, pescado, verduras de hoja verde oscuro y frutos secos están llenos de vitaminas y minerales beneficiosos para la piel. Y, por supuesto, no te olvides de beber mucha agua.

3. La rutina correcta

Una rutina diaria de cuidado de la piel formulada para piel grasa, propensa a imperfecciones, como el uso de productos de la gama Normaderm de Vichy, ayudará a limpiar tu piel mientras proporciona hidratación, calmando la producción de sebo y reduciendo el brillo. Si los usas regularmente verás  mejoras inmediatas, y a largo plazo, en tu rostro.

4. ¡No toques!

A veces ni siquiera nos damos cuenta de que lo estamos haciendo, pero tocar nuestra piel puede causar brotes, inflamación y nuestros dedos pueden propagar bacterias alrededor de toda nuestro rostro. Lavarse las manos con regularidad limitará el daño, pero trata de detenerte cuando sientas tus dedos en la cara.

5. Maquillaje ligero

Los productos pesados ​​y aceitosos pueden ser la peor pesadilla de la piel grasa. No sólo causan acumulación, dando lugar a brotes, sino que tienden a resbalarse de la piel oleosa dando como resultado un maquillaje corrido y nulo para media mañana. Opta por una crema ligera, matizante o incluso un humectante con color después de la rutina de cuidado matutina, y evita los productos a base de aceite que no durarán y  pondrán en riesgo tu piel.

La piel grasa propensa a las imperfecciones no tiene que ser la pesadilla de tu vida. ¡Estos sencillos pasos te ayudarán a mantenerte libre de brillo e impecable todo el día!

Nuestro producto icónico

Lo más leído

go to top
loading : 1,421 sec