NUEVOInformación importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • Mi piel

4 ingredientes para tener un pelo hermoso

Una buena dieta es el primer paso en el camino hacia un cabello saludable. Sigue leyendo para conocer los 4 mejores ingredientes que debes consumir si estás buscando un pelo fuerte, brillante y hermoso.

¿El secreto de un cabello perfecto? El cuidando desde adentro hacia afuera. Suma estos 4 deliciosos ingredientes a tu dieta y verás los simple que es lucir un pelo fuerte y brillante.

1.Proteína

¿Sabías que la queratina - el componente principal de nuestro cabello, piel y uñas - es en realidad una proteína? Entonces, no debe sorprenderte que llenar tu plato con alimentos ricos en proteínas es una gran opción si estás buscando estimular el crecimiento de tu cabello. Aquellos ricos en proteínas, aumentan la producción de células capilares y dan como resultado un mejor crecimiento, más rápido y fuerte gracias a que los aminoácidos ayudan a aumentar la producción de queratina.

¿Dónde encontrar las proteínas? Huevos (especialmente la yema), carne (vacuna, pollo o cordero) y pescado o mariscos.

2.Zinc

Al igual que el azufre, el zinc funciona  de maravilla cuando se trata de fortalecer el cabello, ayudando a enlazar las moléculas de queratina y uniendolas a las proteínas.

¿Dónde encontrar el Zinc? Ajo, mariscos, almendras y frijoles, así como hierbas y especias como tomillo, albahaca, cilantro y jengibre.

3.Silicio

Lo que sigue en el menú es el silicio, esencial para la composición de queratina óptima, que fomenta el crecimiento del vello más grueso. Si es el volumen lo que te preocupa, asegúrate de que estás recibiendo suficiente de este oligoelemento en tu dieta.

¿Dónde encontrar el Silicio? Remolacha, membrillo, espinaca, nabo, perejil y rábanos.

4.Vitamina B

¡Estas son las vitaminas magicas! Estimulan el crecimiento rápido del cabello y la renovación del folículo piloso, que tiene uno de los más rápidos volúmenes de células en el cuerpo humano. Vamos una a una:

-Vitamina B3, que estimula la circulación sanguínea en la raíz del cabello. ¿Dónde encontrarla? Almendras, champiñones, espárragos, aguacate o palta, cacao en granos, rábano negro, perejil y col rizada.

-Vitamina B5, que promueve el crecimiento del cabello. ¿Dónde encontrarla? Apio, coliflor, frutos secos, ajo y aguacate o palta.

-Vitamina B8, que regula la producción de sebo. ¿Dónde encontrarla? Plátanos, col rizada, almendras, tomates y granos enteros.

¡Ya sabes, incorpora estos alimentos a tu dieta y luce un pelo perfecto!

Nuestro producto icónico

Lo más leído

go to top
loading : 0,984 sec