NUEVOInformación importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • Mi piel

3 razones para consultar en la farmacia si tienes el cuero cabelludo sensible

Muchas de nosotras sufrimos los incómodos y molestos síntomas del cuero cabelludo sensible. ¿Necesitas ayuda? Quizá la respuesta a tu pregunta sobre esta afección te está esperando en la farmacia.

Seguramente, estés acostumbrada a adquirir tus productos para el cuidado del cabello en el mercado, justo cuando vas a comprar alimentos. ¡Y sí, es más rápido y cómodo! Sin embargo, si sufres de un cuero cabelludo sensible (enrojecimiento, descamación, picazón, sensación de hormigueo o ardor son algunos de los síntomas que indican esta afección) podría ser una mejor idea hacer un desvío e ir a la farmacia para tener una conversación con un farmacéutico.

Aquí te contamos las 3 razones para hacerlo:

Un rostro familiar con la experiencia que necesitas

No sólo se trata de tu farmacéutico de confianza, es un experto cualificado cuyo trabajo es escuchar tus síntomas y recomendarte el producto de cuidado capilar más adecuado a sus necesidades. Los ingredientes escritos en la parte posterior de una botella de shampoo pueden ser confusos para la mayoría de la gente, por este motivo, tu farmacéutico será capaz de traducirlo en palabras para que entiendas y juntos puedan tomar una decisión correcta sobre qué tratamiento o producto usar.

Una cuestión de sensibilidad

Es importante tener en cuenta que la piel sensible podría reaccionar negativamente a los ingredientes que se encuentran en los productos tradicionales, exacerbando aún más los síntomas como picazón e irritación. Al conocer todos los productos que son suaves (pero eficaces) y especiales para  pieles sensibles, será más fácil encontrar una solución perfecta para ti.

Requisitos específicos del cuidado de la piel

Nadie iría a una tienda de comestibles a comprar medicamentos, entonces ¿por qué buscar un tratamiento para cuero cabelludo sensible en un mercado? Para calmar los síntomas y evitar que vuelva la sensibilidad, tu mejor opción es un shampoo hipoalergénico (formulado para evitar reacciones alérgicas) y dermatológicamente aprobado. El Shampoo Ultra Calmante de Dercos (para cabello graso o seco) es perfecto para que comiences hoy mismo a tratar tu cuero cabelludo sensible.

Visitar la farmacia y pedir el consejo de un profesional es la mejor manera de garantizar que encuentres los mejores productos para tu cuero cabelludo sensible sin dejar de cuidar tu pelo.

Nuestro producto icónico

Lo más leído

go to top
loading : 0,656 sec