NUEVOInformación importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • Mi piel

3 pilares para combatir la celulitis y el volumen localizado

La alimentación, el ejercicio físico y el tratamiento adecuado pueden ser los grandes aliados en tu batalla contra la celulitis. ¡No te pierdas esta nota!

Primer round: Alimentación e hidratación correcta

La regla de oro para prevenir la celulitis es beber mucha agua. Mantener las células hidratadas es fundamental si quieres prevenir la celulitis o disimular la que ya se nota en tus piernas y cadera.  ¿Cuánto líquido? Al menos 2 litros, así que llena una botella y llevala contigo a todos lados.

Es importante consumir frutas y verduras que aportan hidratación extra y te brindan nutrientes y antioxidantes que tu cuerpo necesita para prevenir la aparición de celulitis. Además, suma alimentos ricos en grasas saludables como omega-3, que lo encuentras en pescados, aceitunas y frutos secos. ¡Dile adiós a la chatarra! porque las grasas se fijarán en tus piernas y provocarán la tan indeseada piel de naranja. Evita frituras, excesos de sal y azúcar, alcohol y chips como las papas fritas.

Segundo round: Ejercicios localizados

La dieta debe complementarse sí o sí con ejercicios o deportes. Aquellas actividades que impliquen fuerza y resistencia, como la levantada de pesas, son una gran forma de mantener impecables tus piernas. Otras, que requieren de intensas jornadas como el spinning, también colaboran con la tonificación de los músculos lo que significa un real combate contra la celulitis. ¡Pon en movimiento a tus piernas!

Completa la batalla con CelluDestock de Vichy

Los Laboratorios Vichy han desarrollado tratamientos de alta calidad que, junto con la alimentación y el ejercicio físico, muestran resultados sorprendentes: reducción de zonas rebeldes, eliminación de lípidos gracias a los ingredientes como cafeína y Lipodicina y el alisado de la piel de naranja.

La línea CelluDestock es hipoalergénica y no contiene alcohol, lo que la hace perfecta para todas las pieles, de todas las edades. Estos productos deben aplicarse dos veces al día, desde las rodillas hacia la cadera, realizando pequeños círculos con las manos para colaborar con la circulación sanguínea y el drenaje linfático. Deben ser masajes lentos y profundos siempre en forma ascendente. ¡Sigue estos consejos y gana la batalla contra la celulitis!

Nuestro producto icónico

Lo más leído

Cuidar el cuerpo

Sí, tú puedes trabajar duro y todavía tener la piel perfecta

Cuando se trata de mucho trabajo o esfuerzos en la carrera profesional de cada persona, el estrés a veces puede cobrar su peaje en nuestra piel. Hablamos con la dermatóloga Dr. Nina Roos para que nos brinde consejos de expertos sobre cómo manejar un estilo de vida ocupado sin que la piel sufra las consecuencias.

Leer el artículo

Cuidar el cuerpo

Vida urbana: 5 consejos para mantener la piel hidratada

Asegurarse de que tu piel se mantenga hidratada es clave para garantizar una apariencia saludable durante todo el año. Pero ¿cómo combatir la piel seca cuando vivimos en la ciudad rodeadas de contaminación, fatiga, el humo del transporte público y demás factores de riesgo?

Leer el artículo

go to top
loading : 0,468 sec