NUEVOInformación importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • Mi piel

1960: Las 3 innovaciones que marcaron la historia

La década del 60 selló un antes y un después en la historia. Las innovaciones en belleza, moda y tecnología transformaron nuestras vidas. Te contamos cuáles son los 3 hitos que cambiaron nuestra forma de ver el mundo.

El Concorde levantó vuelo

El avión supersónico se estrenó por primera vez en 1969. A pesar de que dejó de operar en 2003, tuvo una trayectoria, nada despreciable, de 30 años transportando clientes entre París y Londres en menos de la mitad del tiempo que cualquier otra aerolínea.
Actualmente, se están desarrollando planes para traer de vuelta el Concorde. No solo por lo que significa como atracción turística –se evalúa incorporar un restaurante para servir comidas dentro del avión– sino por sus ventajas como medio de transporte, más veloz que cualquier otro.

Mary Quant liberó las piernas de la mujer con la “mini”

Si bien parece un hábito normal, si no hubiese sido por el ícono de la moda Mary Quant, nadie usaría hoy una pollera corta en verano. Diseñada por el ingles John Bates, la mini fue incorporada por primera vez por Quant en los 60 y significó una ruptura: era una vestimenta práctica para la mujer de negocios pero, además, era un fuerte signo de femineidad.

Ciencia y belleza van de la mano con Dercos

Grandes cosas se sucedieron también en la industria científica. Dermatólogos comenzaron a trabajar con especialistas en cuidado del cabello y nació Dercos: pionera en el tratamiento para el cuidado capilar. Entre sus hitos, se destacan el descubrimiento de las moléculas Aminexil (capaces de frenar la caída del cabello), el Sulfuro de Selenio (elimina el 100% de la caspa) y el Stemoxydine (un revolucionario tratamiento redensificante). ¿Qué esperas para probar la verdadera revolución que marcará un antes y un después en la salud de tu cabello?

Nuestro producto icónico

Lo más leído

Nuestra historia

Fórmula y piel sensible

¿Cómo son los productos para piel sensible? ¿Cómo se los analiza? ¿Cómo debemos elegir un producto adecuado cuando tenemos piel sensible? Aquí van las respuestas.

Leer el artículo

go to top
loading : 0,531 sec