MASCARILLAS FACIALES

El agua es el elemento que fortalece la piel frente a las agresiones externas e internas y responsable de su luminosidad. Usar una mascarilla hidratante regularmente como Aqualia de Vichy purifica, calma e hidrata la piel deshidratada para rescatar el cutis y hacer que la piel se vea fresca y renovada.

Preguntas frecuentes
Acerca de MASCARILLAS FACIALES

P1: ¿Cómo aplicar la mascarilla facial?

En el rostro limpio, aplica una capa delgada de una mascarilla facial Vichy adecuada para tu problema de piel y deja secar entre 3 y 5 minutos. Evita la zona del contorno de ojos y aclara con abundante agua. Para una máxima eficacia, opta por multimascarillas para beneficiarte con una limpieza de poros, una exfoliación suave y una dosis de hidratación de una sola vez.

P2: ¿Se puede usar una mascarilla hidratante después de una exfoliación?

Sí. Aplicar una mascarilla hidratante después de exfoliar es un gran paso. Después de una exfoliación, se han eliminado las células muertas y la piel está lista para absorber los ingredientes de la mascarilla facial, lo que la hace más eficiente.

P3: ¿Debo usar una mascarilla hidratante por la noche?

Dormir con una mascarilla hidratante puede ser muy beneficioso para la piel. Elige una mascarilla que haya sido formulada para una acción nocturna como Slow Age Night, el primer cuidado nocturno multiuso de Vichy que combate los signos del envejecimiento urbano diario y ayuda a restaurar y revitalizar la piel, que se siente inmediatamente hidratada, suave y tersa.