NUEVOInformación importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • Mi piel

Óleo desmaquillante: la eficacia absoluta

Tiene la textura del desmaquillante perfecto, suave y eficaz. Nada se le resiste. ¿Adictas al “make up”? El óleo desmaquillante está hecho para nosotras.

El óleo desmaquillante: un poco de teoría

Un aceite para desmaquillar: el concepto nos puede dejar escépticos y, sin embargo, no hay nada más eficaz para remover todos los restos de maquillaje y de contaminación de la piel, aportando una sensación de bienestar al mismo tiempo. Minicurso de química para entenderlo: los pigmentos del maquillaje y las impurezas son lipofílicas, es decir, que son solubles en grasa... Y, por consiguiente, en un aceite desmaquillante. El maquillaje waterproof tampoco se le resiste. Esta ecuación de belleza es simplísima y, sobre todo, las pieles grasas no deben tenerle miedo. Utilizar un óleo desmaquillante nos permitirá eliminar el make up pero también capturar el sebo nutriendo al mismo tiempo nuestra piel. Un beneficio triple.

Óleo desmaquillante, un paréntesis de bienestar de una eficacia absoluta

¿Qué tal si nos reservamos una pausa para nosotras, para desmaquillarnos con suavidad y calma? ¡Es el momento de entregarse a la caricia del óleo desmaquillante micelar! Su textura se transforma en leche fluida en el momento del enjuague con agua y deja una piel limpia, y con un brillo resplandeciente. Gracias a su fórmula basada en el aceite de Camélia, la hidratación extra ofrecerá, ademá,s una acción nutritiva todavía mayor. Es recomendable tanto para pieles secas como para pieles grasas que liberan más eficazmente el sebo debido a los efectos del aceite. Con el óleo desmaquillante, adiós al algodón y a la fricción de la piel. Bienvenidos la comodidad y la eficacia.

¿Cómo utilizar un óleo desmaquillante?

- Colocar tres dosis de óleo en la palma de la mano.
- Masajearlo sobre el rostro, sobre la piel seca, desde la zona T hacia los contornos.
- Con la punta de los dedos, insistir suavemente en la zona de los ojos y sobre los párpados para retirar la sombra y la máscara de pestañas.
- Agregar algunas gotas de agua y masajear hasta que el aceite se emulsione y se convierta en leche.
- Enjuagar abundantemente con agua.

Nuestro producto icónico

Lo más leído

go to top
loading : 0,453 sec