NUEVOInformación importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • Mi piel

Notas legales

1.acceso al sitio+

Para acceder y usar este sitio debe ser mayor de edad y tener una dirección de correo electrónico válida. Si es menor de edad, será necesaria la autorización previa de sus padres.

Es posible que deba completar los campos obligatorios en un formulario, marcado como tal con un asterisco. En este caso, es necesario que complete estos campos antes de ingresar en el Sitio. Cualquier registro inexacto o incompleto no se tendrá en cuenta.

Usted reconoce que los datos que nos proporciona y almacena en nuestros sistemas de información son precisos y son prueba de su identidad. Le agradecemos que nos haya informado sobre cualquier cambio en estos datos.

El acceso al Sitio y / o algunos de sus Temas puede requerir el uso de códigos de acceso personales. En este caso, es su responsabilidad tomar las medidas adecuadas para garantizar el secreto de estos códigos. Por supuesto, puede modificarlos en cualquier momento. Sin embargo, la cantidad de intentos para acceder al Sitio y / o algunos de sus Temas puede estar limitada para evitar el uso fraudulento de dichos códigos. Lo invitamos a que nos informe de cualquier uso fraudulento del que tenga conocimiento.

En caso de incumplimiento de las reglas descritas en estos Términos de uso, nos reservamos el derecho de suspender su acceso al Sitio. En este caso, le informaremos lo antes posible. Aunque nos esforzamos por mantener el Sitio accesible en todo momento, no podemos garantizar este acceso bajo ninguna circunstancia. De hecho, y especialmente por razones de mantenimiento, actualización o por cualquier otra razón que no controlemos, el acceso al Sitio puede verse interrumpido.

2. propiedad intelectual+



El Sitio y cada uno de los elementos que lo componen (como marcas, imágenes, textos, videos, etc.) están protegidos por derechos de propiedad intelectual. El desarrollo de este sitio ha implicado inversiones significativas y trabajo conjunto de nuestros equipos. Por este motivo, y salvo lo expresamente indicado en este documento, no le otorgamos ningún otro derecho que consultar el Sitio para su uso estrictamente personal y privado. No se permite el uso, la reproducción o la representación del Sitio (en su totalidad o en parte) o de los elementos que lo componen, en cualquier medio, para otros fines, incluidos los comerciales. Excepcionalmente, podemos autorizarle expresamente a reproducir y / o representar todo o parte del Sitio, en ciertos medios. Cualquier solicitud de autorización de este tipo debe enviarse primero a la siguiente dirección: contact@vichy.fr DIRECCIÓN DEL PAIS

3. uso del sitio+

Primero, le recordamos que el uso del Sitio presupone que tiene el hardware y el software necesarios para el uso de Internet.

Además, le recordamos que, dado que Internet no garantiza la seguridad, la disponibilidad y la integridad de las transmisiones de datos, no podemos responsabilizarnos por errores, omisiones, eliminaciones, retrasos, fallas (especialmente debido a virus), líneas de comunicación, hardware y software sobre los cuales no tenemos control o en caso de uso no autorizado o degradación de cualquier contenido que pueda publicar en este Sitio.

a. Obligaciones generales del usuario

Defendemos valores de tolerancia y respeto por los demás. Por esta razón, este Sitio no se puede usar para transmitir declaraciones racistas, violentas, xenófobas, maliciosas, obscenas o ilegales.

Al usar este sitio, tiene prohibido:

  • difundir contenido nocivo, difamatorio, no autorizado, malicioso, de privacidad o de derechos de imagen que incite a la violencia, el odio racial o étnico.
  • utilizar el sitio para participar en política, propaganda o proselitismo.
  • publicar publicidad o contenido promocional.
  • desviar el espacio de discusión de su propósito, especialmente al usarlo como un espacio de reunión.
  • diseminar información o contenido que pueda ofender la sensibilidad de más
  • llevar a cabo actividades ilegales, en particular infringir los derechos de los titulares de los derechos sobre el software, marcas, fotografías, imágenes, textos, videos, etc.

Le recordamos que debe poseer todos los derechos y / o autorizaciones sobre los posibles contenidos que le gustaría publicar en este Sitio. Como tal, le recomendamos que no publique contenido (incluidas fotografías) que muestre elementos arquitectónicos recientes, creaciones publicitarias o creaciones de ropa cuya marca podría aparecer (acrónimos, logotipos, etc.). Finalmente, le informamos que el contenido (incluidas fotografías y videos) que representan a menores de edad no será aceptado en este Sitio.

b. Estipulaciones particulares a ciertos títulos

Diferentes temas pueden estar disponibles en este sitio: contenido descargable, aplicaciones en línea, contenido de usuario, espacio de discusión, etc. (las rúbricas) ").

(i) Contenido descargable

Podemos poner a su disposición el contenido de este Sitio que está autorizado a descargar (el "Contenido descargable"). Al descargar o usar estos Contenidos descargables, acepta utilizarlos de acuerdo con estos Términos de uso.

Le otorgamos, para sus necesidades personales y privadas, de forma gratuita y por el plazo legal de protección de derechos de autor, un derecho no exclusivo e intransferible para utilizar el Contenido descargable. Cualquier reproducción, representación, modificación o distribución del Contenido descargable debe ser expresamente autorizada por nosotros. Cualquier solicitud de autorización de este tipo debe enviarse primero a la siguiente dirección: PONER LA DIRECCIÓN DEL PAÍS

(ii) Aplicaciones en línea

Además, le recordamos que podemos poner a disposición en este sitio las aplicaciones informáticas (las "Aplicaciones en línea"). Le otorgamos, para sus necesidades personales y privadas, de forma gratuita y durante el tiempo de acceso a las Aplicaciones en línea, un derecho no exclusivo e intransferible para utilizar las Aplicaciones en línea. Usted acepta no modificar, adaptar, reproducir, corregir o distribuir las Aplicaciones en línea o cualquier marca comercial o aviso de propiedad que aparezca en estas Aplicaciones en línea y / o en cualquier medio relacionado.

Le invitamos a que nos informe de cualquier anomalía que afecte a la Aplicación en línea a la siguiente dirección: contact@vichy.fr. DIRECCIÓN DEL PAÍS Entonces haremos nuestro mejor esfuerzo para corregir cualquier anomalía de este tipo lo antes posible.

En el caso en que le proporcionemos una herramienta / aplicación para retocar una imagen (especialmente para probar virtualmente un producto cosmético), usted reconoce y acepta que esta herramienta / aplicación solo se puede usar para uso exclusivamente privado y que cumpla con los requisitos. a su destino No puede usar esta herramienta / aplicación de una manera que pueda comprometer el honor, la reputación o los derechos de cualquier tercero. Por lo tanto, no está permitido modificar y / o difundir la imagen de un tercero sin su autorización previa expresa. Finalmente, no está permitido modificar y / o distribuir, en todo o en parte, el contenido (modificado o no a través de la herramienta / aplicación) proporcionado con la herramienta / aplicación (incluidos los contenidos que representan los modelos) sin nuestra autorización. expresar antes.

iii) Contenido de las acciones de usuarios y usuarios

Contenido del usuario. Podemos poner a disposición en este Sitio un espacio para acomodar el contenido del usuario, como textos, fotos, videos, etc. (el "Contenido del usuario").

Al publicar el Contenido del usuario en el Sitio, usted nos otorga una licencia mundial libre, perpetua, irrevocable, no exclusiva para usar, copiar, modificar, adaptar, distribuir, traducir, crear trabajos derivados, incorporar en cualquier otro otros trabajos, distribuya este Contenido del usuario (en todo o en parte) en cualquier medio (incluyendo, sin limitación, este Sitio).

Usted nos autoriza expresamente a utilizar el Contenido en nuestros propios sitios, pero también en sitios de terceros, en particular en los denominados sitios de "redes sociales" o "de la comunidad" (como Facebook, Twitter, YouTube, Dailymotion, etc.). el Sitio no está gestionado ni patrocinado, de ninguna manera, por estos sitios de terceros), incluidos también sus complementos y aplicaciones que pueden estar disponibles en el Sitio, en adelante los "Sitios de terceros". .

Usted está informado y acepta que el uso de las redes sociales se rige exclusivamente por los términos de uso establecidos por estas redes sociales. Por lo tanto, está informado y acepta expresamente que estaremos obligados, en nuestro uso del Contenido, por los términos establecidos por dichos sitios de terceros. Por lo tanto, no podemos ser responsables por el uso del Contenido por nosotros mismos o por terceros de acuerdo con las condiciones de uso establecidas por las redes sociales, y en particular, en términos de alcance de los derechos otorgados, duración de los derechos y de eliminación de contenido.

Usted hará su caso de cualquier reclamo por parte de terceros con respecto al uso del Contenido de acuerdo con los términos de uso establecidos por las redes sociales.

Sin perjuicio de las estipulaciones anteriores, usted acepta haber informado y obtenido el acuerdo de todos los titulares de derechos sobre este uso del Contenido en sitios web de terceros, como las redes sociales.

Finalmente, se le informa y usted acepta (y confirma que ha informado y obtenido la autorización de los titulares de los derechos) que el Contenido puede ser objeto de una comunicación llamada "viral" a través de estos sitios web de terceros y que no podemos mantenerlo responsable de cualquier recurso de un demandante a este respecto.

El contenido del usuario que publique en este sitio es su elección y su única responsabilidad. Sin embargo, le recordamos que estos contenidos de usuario no deben ser contrarios a la ley, a la moral ni a los derechos de los demás. Como tal, nos reservamos el derecho de retirar en cualquier momento cualquier Contenido de Usuario que sea obviamente ilegal y / o contrario a la moralidad y / o que viole los derechos de otros.

Acciones de usuario. A través de los Sitios de terceros, ciertas acciones son posibles en el Sitio, como compartir, comentar y / o apreciar los Contenidos, en adelante las "Acciones del usuario".

Cuando realiza una acción de usuario en un sitio de terceros a través de un sitio de terceros, nos autoriza a acceder a una cierta cantidad de datos básicos sobre su cuenta en dichos sitios de terceros (incluido el nombre, la foto de perfil, fecha de nacimiento, sexo, redes, identificación de usuario, lista de amigos, personas que sigues y / o que te siguen, comentarios y / o apreciaciones que haces y otros información que elija comunicar a todos, en adelante, la "Información pública") para que la interacción con el Sitio de terceros que utilice funcione mejor.

Le recordamos que parte de la Información pública que proporciona a través de estos Sitios de terceros se publicará públicamente y podrá ser vista por cualquier persona que visite el Sitio o cualquier otro miembro del Sitio de terceros. De ninguna manera somos responsables de la diseminación de su Información Pública o el uso que puedan hacer otros usuarios.

Si ya no desea que la Información pública sobre usted publicada en el Sitio aparezca en el Sitio, usted es el único responsable de los cambios apropiados en la configuración de privacidad de su cuenta de Sitio de terceros. No seremos responsables de las demoras entre el cambio de la configuración de confidencialidad de su cuenta en estos Sitios de terceros y la eliminación de sus actividades en el Sitio o en Internet.

Lo invitamos a que nos notifique cualquier Contenido del usuario que considere contrario a la ley y / o moralidad y / o principios establecidos en este documento. y / o infringir los derechos de otros, en la siguiente dirección: contact@vichy.fr DIRECCIÓN DEL PAÍS

(iv) Blog

Podemos poner a disposición en este Sitio un espacio que le permita comunicarse (el "Blog").

Al utilizar el Blog, acepta sin reservas cumplir con la ley aplicable, la moralidad, los principios establecidos en este documento y en la Carta de Uso del Blog y con respecto a los derechos de los demás.

Además, le recordamos que pueden aparecer imprecisiones u omisiones en la información disponible en este Sitio, en particular debido a la intrusión de terceros. Le invitamos a informar cualquier inexactitud u omisión a la siguiente dirección: contact@vichy.f DIRECCIÓN DEL PAIS

4. información contenida en el sitio+

a. disposiciones generales

Nos esforzamos por brindar información precisa y actualizada. Sin embargo, como las transmisiones de datos e información en Internet tienen solo una confiabilidad técnica relativa, no podemos garantizar la exactitud de toda la información en este Sitio.

Además, le recordamos que pueden aparecer imprecisiones u omisiones en la información disponible en este Sitio, en particular debido a la intrusión de terceros. Le invitamos a informar cualquier inexactitud u omisión a la siguiente dirección: contact@vichy.fr DIRECCIÓN DEL PAÍS

b. Información sobre productos y servicios

A menos que se indique lo contrario, los productos y servicios que se le presentan en este Sitio no constituyen una oferta de venta, sino una presentación general de la gama de productos y servicios que distribuimos en el país en el que se distribuye este Sitio.

c. Consejos y herramientas de diagnóstico

Los consejos proporcionados en este Sitio y / o las herramientas de diagnóstico que pueden estar disponibles son simples simulaciones destinadas a obtener consejos cosméticos. La información que pueden brindar se brinda solo a título informativo y no puede reemplazar un diagnóstico médico o una consulta clínica, ni sustituir un tratamiento médico. Como resultado, no podemos garantizarle que esté completamente satisfecho con los consejos resultantes del uso de estas herramientas y no asumimos ninguna responsabilidad por el uso que pueda hacer de ellas.

Para cualquier información adicional o en caso de duda, le recomendamos que consulte a su médico y / o escríbanos a la siguiente dirección: contact@vichy.fr PONER DIRECCIÓN DEL PAÍS

d. Enlaces de hipertexto

Los enlaces de hipertexto configurados en este Sitio pueden llevarlo a Sitios de terceros, ya sea de la comunidad, la información o el comercio electrónico, cuyo contenido no controlamos. De ninguna manera somos responsables por el contenido y el comportamiento de estos Sitios de terceros. Por lo tanto, no garantizamos la fiabilidad o exactitud de la información y el contenido ofrecidos en estos Sitios de terceros. Estos sitios de terceros pueden tener diferentes prácticas para el procesamiento de datos personales que la nuestra. Le recordamos que no tiene control sobre la recopilación y el procesamiento de datos por parte de estos Sitios de terceros y lo invitamos a consultar su propia política de protección de datos personales. En consecuencia, y en la medida en que los enlaces de hipertexto se hayan incluido en este Sitio únicamente para facilitar su navegación en Internet, la consulta de sitios de terceros será su elección y su exclusiva responsabilidad.

Además, si desea crear enlaces de hipertexto a este Sitio, primero debe enviar una solicitud de autorización a la siguiente dirección: contact@vichy.fr PONER DIRECCIÓN DEL PAIS

e. Cookies

Las cookies son pequeños archivos que se almacenan en su computadora cuando navega por un sitio web (como las páginas que visitó, la fecha y hora de la consulta, etc.) y que se pueden leer durante sus visitas a este mismo sitio web.

Para beneficiarse de todas las funcionalidades del Sitio, es preferible autorizar la grabación de cookies. Le recordamos además que las cookies no nos permiten identificarlo y que el período de retención de la información registrada por las cookies en su computadora es de 6 meses.

Sin embargo, y de acuerdo con las recomendaciones de la Comisión Nacional Informática y Libertades, le informamos que puede oponerse al registro de cookies configurando su navegador en esta dirección (información disponible en http: //www.cnil .fr, las secciones "mencionan cookies" o "cookies").

6. datos personales+

Podemos recopilar datos personales sobre usted, especialmente cuando (i) se suscribe a un servicio, (ii) descarga un Contenido descargable, (iii) utiliza un tema y / o una herramienta de diagnóstico, (iv) usted registrarse para un juego / concurso, (v) enviarnos un correo electrónico, (vi) responder a una encuesta o encuesta, o (vii) interactuar con el Sitio a través de un sitio de terceros o directamente en esos sitios. Terceros.

Estos datos personales se procesarán de acuerdo con nuestra Política de datos personales disponible en el Sitio y estarán sujetos a procesamiento informático exclusivamente para Cosmétique Active International y se podrán utilizar de la siguiente manera:

  • Estudios estadísticos: compilamos y estudiamos sus datos y sus acciones (incluidas las páginas que visita, los anuncios en los que hizo clic) para definir su perfil y adaptar mejor nuestros servicios a sus expectativas. Estos estudios estadísticos son estrictamente confidenciales.
  • Seguimiento de la relación con el cliente: si nos envía un mensaje, los datos se almacenan y se utilizan para proporcionar una respuesta a su solicitud y para supervisar.
  • Prestación de servicios: envío de newsletters, acceso a ciertas áreas de consejo, etc.
  • Personalice su experiencia en el Sitio
  • Además, y si lo ha autorizado marcando la casilla para este fin, es posible que tengamos que transferir sus datos personales a nuestros socios.

De acuerdo con la ley "Informatique et Libertés" del 6 de enero de 1978 modificada en 2004, tiene derecho a acceder, oponerse, rectificar y eliminar los datos que le conciernen. Puede ejercer este derecho en cualquier momento enviando un correo electrónico, acompañado de una fotocopia de su documento de identidad o su pasaporte, a la siguiente dirección: contact@vichy.fr DIRECCIÓN DEL PAIS

7. modificación del sitio y condiciones de uso+

Podemos modificar el contenido y la información incluidos en este Sitio y estos Términos de uso, en particular para respetar cualquier nueva legislación y / o normativa aplicable y / o para mejorar el Sitio. Cualquier cambio será incorporado a estos Términos de uso.

8. alojamiento+

El sitio está alojado por Verizon France, una compañía SAS con un capital de 45.120.823,47 euros, cuyo domicilio social es 100 Boieldieu Terrace 92800 PUTEAUX, Francia, inscrita en el Registro de Comercio y Empresas de Nanterre bajo el número 39851716900023.

loading : 0,171 sec