NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

getGeoIPCountryCode = SiteAppCode = AMC Test : 'AMC/'

OK

OKCancel

Thank you

Close

El poder del agua mineralizante nacida de los volcanes Franceses, para fortalecer la piel.

Agua Mineralizante Vichy

El poder del Agua Mineralizante de Vichy para fortalecer la piel

El agua termal de Vichy nace en el corazón de la región preservada de los volcanes de Auvergne, en Francia. Luego de un milenario camino a 4.000 metros de profundidad, el agua de Vichy se carga de 15 minerales y nutrientes minerales esenciales para la belleza de la piel.

El Agua Mineralizante de Vichy es el ingrediente activo estrella en los productos de cuidado de la piel de Vichy. Descubre la fuente de su poder.

Los origenes

Pionero en dermocosmética

Doctor Haller descubre el Agua Mineralizante de Vichy cuando se convierte en el Director del Centro Termal Vichy a comienzos del siglo XX. Fue el primero en aplicar las propiedades terapéuticas de este agua a los cosméticos, creando así la marca Vichy.

Fue también pionero porque gracias a su formación médica, creó nuevas rutinas de cuidado de la piel basadas en los tipos de piel. Lanzó el primer Serum en farmacias y desarrolló las guías de consejos de belleza para las mujeres.

El nacimiento de Vichy

  • 50 AC
    Venerados por los Celtas y luego los Romanos for su efecto único en la piel, los baños termales se hacen populares.
  • 1677
    A su regreso de Vichy, la marquesa de Sévigné habla de los beneficios del termalismo en la corte de Luis XIV e impone la gran tendencia.
  • 1861
    Napoleón III reconoce la fuente de la utilidad pública. Los Baños Vichy devienen la estación termal más importante en Europa.
  • 1931
    Laboratorios Vichy se funda por el Dr. Haller, un dermatólogo en el centro termal, y Georges Guérin, Director de Perfumes Grenoville. Su gama dermocosmética inaugural se llamó: Los secretos de Vichy
  • 1961
    Vichy abre una planta a 4 km de las termal. Sus beneficios se capturan en todos los productos Vichy.

El instituto Vichy - Fuente de fortaleza para tu piel

comenzar

Un ritual para regenerar tu piel

En el instituto Vichy, a pocos pasos de las termas, en el pueblo termal Vichy en Francia, este agua mineralizante ha encontrado su propósito a través de protocolos de productos de cuidados desarrollados y validados por expertos, para transformar, regenerar y rebalancear tu piel y fortalecerla.

Cada ritual, basado en un diagnóstico personalizado de la piel, considera las condiciones de tu piel y tu estilo de vida, y la trasnforma paso a paso. Los efectos son visibles desde el primer tratamiento.

Tu tratamiento personalizado: el ritual de la metamorfosis de la piel

Los profesionales Vichy te ofrecerán un programa de belleza y cuidados personalizado asociando el agua Vichy. Cubrirá todos los rituales y movimientos de automasaje y te dará consejos de nutrición.

Permítenos guiarte. Te ayudaremos, aconsejaremos y entenderemos. Todo lo realizamos para que disfrutes de este momento especial de renovación, aunque tu estadía haya finalizado.

El Diagnóstico de tu rostro

Tu rutina de cuidados de la piel, personalizada

Tómate unos minutos para responder algunas preguntas sobre tu estilo de vida y los aspectos de la piel que quisieras mejorar.

Compilaremos tu rutina de cuidados personalizada con consejos.

loading : 0,207 sec