NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

getGeoIPCountryCode = SiteAppCode = AMC Test : 'AMC/'

OK

OKCancel

Thank you

Close

AQUALIA THERMAL

Hidratante fortificante para pieles sensibles.

Hidratación durante 48 horas. Sin Parabenes. El poder del Agua Termal de Vichy fortalece la piel sensible manteniéndola tan hermosa como siempre. 



Vichy Mag

  • 5 consejos para hidratar la piel

    Una piel sana no sólo queda mejor estéticamente sino que es sinónimo de buena salud. Es importante que tengamos una rutina de cuidado eficaz para poder disfrutar de los resultados. Aquí te daremos los mejores tips para que empieces con este hábito ya mismo.

  • Guerreras de fin de semana: ¿dormir poco afecta la piel?

    Si tu patrón de sueño está sufriendo como resultado de su vida social, sigue leyendo para obtener algunos consejos sobre cómo volver a estar en sintonía con el ritmo natural de tu cuerpo para lucir una piel más sana y  joven.

  • 4 ingredientes superpoderosos para el cuidado de la piel

    ¿Buscas ingredientes potentes y efectivos para sumar a tu rutina pero no tienes tiempo de recorrer los estantes de las farmacias para elegirlos? Revelamos los secretos de los 4 mejores ingredientes para el cuidado de la piel.

  • Autodiagnóstico: ¿es sensible tu piel?

    ¿Crees que podrías ser una de las millones de mujeres que sufren de piel sensible? La dermatóloga experta Dra. Nina Roos nos cuenta los síntomas más comunes, y lo que debes hacer y no para evitar las molestias.

loading : 0,421 sec